Sunday, December 14, 2003

De John.......... Cómo lo extrañamos los fans

"Little we know the things for which we pray"

--Chaucer

Me siento en solitario,

Me siento en solitario bajo un árbol,

Humilde y pequeño

Una damita me canta

Pero yo no podía ver.

Volteo hacia arriba y al cielo,

Para descubrir tan maravillosa voz.

Maravillas de maravillas, me pregunto por qué,

Escucho pues no tengo más remedio.

“habla, sal a la luz, me confundes”,

Grito sintiéndome insignificante.

“Se que te ocultas cerca de este árbol”.

Pero aún así no aparecía.

Un canto tan suave me arrulla,

Por una, dos horas, algo así…

Despierto lentamente y echo una mirada,

Pero todavía no aparece alguna dama.

Entonces de pronto en una ramita,

Pensé que había visto algo.

Un muy pequeño cerdito, diminuto.

“pensé que eras una dama”_le dije .

Bueno quizás lo sea,

Para mi sorpresa la dama,

Se puso en pie y se fue volando…





JOHN LENNON.


¿cuántos 8 de diciembre habrá en el mundo?
¡cuántos se acercan, cuántos se han ido, cuántos no habrán!

No comments: