Friday, December 12, 2003

"Little we know the things for which we pray"

--Chaucer

Hola. Aquí de nuevo. Es increíble cómo se puede alejar uno de todo, de la gente que uno quiere, que no quiere, de las cosas que le gustan, en una palabra, de la vida. He tenido un poco de cansancio existencial, eso es todo. I'm only sleeping. Es como si uno quisiera de pronto saber que sólo se existe, flotar en una burbuja en donde no exista nadie más. Y sin embargo, siempre recordamos que nos hacen falta los demás, qué después de todo no podemos aislarnos por completo.
A veces quiero alejarme de todos y de todo, pero otras veces deseo estar en todo con todos. Sin embargo, siempre me abrumo: me abruma la gente, la soledad, la ciudad, la quietud. Estoy inquieta y sacudida por estos deseos encontrados producto de no sé qué.
En especial desearía alejarme de alguien. No puedo o, tal vez, no quiero.
Creo que sería mejor que dejara de abrumar a alguien... Tal vez ni le vuelva a hablar. No me gusta que me nieguen las respuestas aunque sean negativas. No me gusta rogar.

No comments: