Saturday, January 03, 2004

Pues sí­, el otro año.

"Little we know the things for which we pray"

--Chaucer

Entre mis propósitos de anno nuovo están:

1. ser feliz
2. terminar, por fi­n, mis estudios
3. hacer mi tesis y graduarme.
4. seguir con mis clases de alemán
5. ser mejor persona o ser humano, creo que es lo mismo.
6...........y así por el estilo.

¿Que qué hice estas vacaciones? a parte de "invertir" mucho tiempo en internet, estuve cocinando (cosa rara, lo sé), arreglé mi casa, estuve leyendo cosas extrañas (Derecho anglosajón de López Monroy; salud-dos a la fac. de derecho, ellos saben cuál), escuché mucha musica y decidí vivir por vez primera. Ahora, quiero que se vuelva una rutina para luego votarla y volver a ser infeliz. La maldita de G. se fué a oax. y no me invitó, pero ya la mataré. Por cierto, también escribí otro poema. Y W.S no me ha escrito...........bueno, ya veremos. Además que W. se fue a I. y no pude desearle feliz año ni navidad: Feliz año. Y E. no recibió mi postal que con tanto esmero le escogí y le escribí. Ya lo pagará. Quiero agradecerle a S y Kh por sus buenos deseos y tarjetas. Y.......... Pues creo que me despido.
Ah! por cierto, estoy feliz porque recibí respuesta de A. R. (Cómo te extrañamos, espero verte muy, pero muy pronto.)

No comments: