Saturday, March 20, 2004

las cinco del sábado

"No hay esperanza para los que son como tú"

--Erika G.


1) ¿Qué querías ser cuando eras pequeño? electricista
2) ¿Tenías clara tu vocación en la adolescencia? Sí, pero al llegar a los 18 cambié de opinión
3) ¿Has conseguido dedicarte a lo que querías?¿Estás en ello?¿Lo dejas para más adelante?¿Crees que lo conseguirás? Sí. Siempre decía que quería estudiar derecho, pero como segunda opción siempre pensaba en traducción e inglés. Ahora, pienso especializarme en traducción de textos literarios, jurídicos y de economía. Sí creo lograr mis propósitos, a lo mejor me tarde porque no tengo mucho apoyo del medio (soy la primera generación de mi familia en dedicarse a las letras).
4) ¿Hay algún oficio o trabajo que te negarías en redondo a desempeñar?¿Por qué? La prostitución.
5) ¿Cuál es el oficio/trabajo más original o raro que conoces? Ahora no recuerdo. Creo que el arte en general es original (siempre hay maneras de ganarse la vida).

No comments: