Tuesday, April 20, 2004

Hoooooooola

"No hay esperanza para los que son como tú"

--Erika G.

Ojalá hayan tenido una rica semana santa (o semanas, según sea el caso). Para mí, fueron vacaciones. Estuve muy ocupada: leyendo todo menos lo que debía, cocinando, sembrando semillas de flores y de otras curiosidades, cosechando moras de mi árbol del jardín (sin presunción, ves), organizando mis papeles y limpiando mi cuarto (que ya merecía un mejor trato). También, viendo DVDS de Michael Jackson (soy fan, y qué). Además, fui a A y estuve jugando un mi rotweiler que adoro --todavía es un bebé. Tomé el sol, hice ejercicio y escribí un poema.

¿Que cuál fue el resultado? Bueno, era domingo y el lunes debía llevar una parte de la traducción a la escuela. Llevé muy poco por obvias razones. Además, tenía que entregar la otra traducción el jueves y, como era un texto muy largo, pues tuve que faltar el martes a la clase de mi novio W y tampoco fui a las dos clases sigientes de traducción. Pero sí entregué mi trabajo (espero que haya estado bien) y fui el sábado a mi clase de Norteamericana.

Este lunes 20, asistí a mi clase de traducción. Hoy, martes, W me reclamó porque no fui a su clase la semana pasada, entre otras cosillas.

Aún hay rezago, y tengo que terminar de leer Othello para AM.

Pero me la pasé muy bien y no me arrepiento. Ahora, estoy relajada, feliz, trabajando, estudiando y con mi cuarto limpio. Por cierto, las semillas ya están germinando.

No comments: