Sunday, October 03, 2004

Hola estimados amigos y colegas!

"I chose the old-fashioned way to be new"

--Robert Frost

Sí, ya sé que los he abandonado desde hace meses, pero les había comentado que estaba como en una etapa de aislamiento. Sin embargo, aunque hace tres semanas que salí de ella, me ha costado trabajo hallar un buen momento para platicarles todo lo que quiero decirles.
Pero vamos desde el principio. Llevo 3 materias inscritas (español I, historia de la cultura austriaca y lecturas dirigidas) más una no inscrita (taller de poesía). Pues no contenta con ello, se me ocurrió meterme al taller de litigio (que terminó ayer sábado) impartido en la Fac. de Derecho, también estoy en un curso de esperanto y otro de oratoria. ¿El resultado? Falta de tiempo para escribirles y también para dedicarme a mi jardín. No le he hablado a mis amigos (lo siento G, pero ya me conoces, sí te devuelvo tus discos; FI en serio nos vamos a ver pronto, dame chance; Mr. W, no es que no lo quiera, sino que a veces llevo mucha prisa, ojalá me entienda).
Además, durante la semana del 16 de septiembre, estuve también de parranda (G no me dejará mentir). Fuimos al concierto de Sting que estuvo buenísimo (raro que yo lo diga). Y aunque mientras lean estas páginas mis conocidos pongan expresión de extrañeza, efectivamente NO ME DORMÍ. Permanecí despierta hasta las tres de la mañana del miércoles, me levanté a las 7 a.m. y seguí despierta todo el día. Luego me desvelé de nuevo por lo del 16 y ya no me pude reponer, porque el sábado tenía clase a las 7 de la mañana. Entonces se me bajó la presión y enfermé, pero aún así no pude faltar a clase (no pude descansar) porque tenía pendiente el trabajo de acentuación para español I y, para colmo, era en equipo. Pero ya estoy bien.
Ahora, unas cuantas noticias malas: como estuve muy ocupada y enferma, no pude revisar mis plantitas y se me murió una L. Luego con el frío, se me murieron tres palomas y las enterró mi mamá en el jardín. No he podido platicar mucho con Mr. W y no sé cómo le voy a hacer con la tarea de oratoria.
En fin, esto es brevemente lo que ha ocurrido en mi vida.

No comments: