Monday, May 02, 2005

"Why do fireflies die so young?"

--Grave of the Fireflies by Akiyuki Nosaka

No he resucitado, pero hoy tuve in descanso.

Los lunes son los dias mas dificiles y ocupados. Tengo una clase de fonetica y luego, un taller de poesia.
Y lo que faltaba. Me inscribi a otro taller de poesia de 6-7 los lunes ¡Qué rayos voy a hacer!
Pues tengo que hablar con mi jefe para que me de chance de faltar al trabajo. (No es excusa, lo juro).

Además hoy vi a W. Ninguno de los dos nos saludamos porque cuando yo volteaba, él estaba de espaldas, y cuando él estaba cerca de mi yo no tenía el valor de saludarlo. Pero ¿por qué el miedo? buena pregunta. Creo que es timidez. De alguna manera me molesta el hecho de que sepa que voy a la cafeteria con la esperanza de verlo. Es cursi. Sin embargo, lo sigo haciendo. Es un hecho y tendré que aceptar la realidad algún día.
Siempre deja un sentimiento de nostalgia. Hombre, vas derramando tus nostalgias en mis ojos.

Hay! ya me puse poética. Mejor voy a cambiar de asunto antes de que me callen como a Bush. Ja,Ja, Ja!!!!

No comments: