Monday, July 11, 2005

Estoy viva viva!

"Why do fireflies die so young?"

--Grave of the Fireflies by Akiyuki Nosaka
A mis 24 años me siento totalmente renovada, sin el peso de la vejez ocasionada por una adolescencia limitante o una juventud intermedia. Ahora siento que SOY, vivo mi respiración y soy consciente de los latidos de mi corazón.Estoy llena de incertidumbres, pero al mismo tiempo las posibilidades se precipitan sobre mi y nado con ellas.............a donde me lleven, iré.

Hoy acabo de hablar con FI y me gustó mucho hablar con él. Ya necesitaba escucharlo. Es un buen amigo de ideas raras, como yo. Me identifico con él. No sé a donde nos llevará esta amistad, pero la disfrutaré hasta el final. Creo que podría estar fallin' in love with him. No en el sentido en el que estoy con W, sino algo más posible, más cercano y, por lo mismo más peligroso. Me mantendré alerta. Aunque, en fin, nos veremos el viernes.

No comments: