Tuesday, January 29, 2008

Reflexiones

"Sólo el error necesita el apoyo del gobierno. La verdad se sostiene sola."

--Thomas Jefferson


Después de perderte, de la confusión del miedo a llorar siquiera...viene un período extraño. La vida me sonríe de manera discreta y susurra en mi oído buenas noticias, me presenta amigos, gente que me aprecia. La Sra. Vida me ha adoptado. No me deja morir. Sigue aquí cobijándome y educándome, enseñandome a sobrevivir a la pérdida y la tragedia. La Sra. Vida me dijo: "Despídete de él, ya es tiempo". Yo obedecí sin siquiera cuestionarla. No por apatía o sumisión sin sentido, sino porque en mi interior sabía que eso era lo mejor.

Ahora, tras el dolor causado, ella me consuela y me equilibra. ¿Por qué, Sra. Vida, es usted tan benévola conmigo? Yo, una simple mortal, gozo de su amor y comprensión. Madre Vida, quisiera besar sus manos pero apenas y rozo sus suelas. Soy tan pequeña ante el mundo, ante usted, que apenas y puedo comprender un milímetro de lo que me espera.

¿Sigues aquí? Te hablo en la obscuridad y sólo escucho el viento. Comienzo a extrañarte, pero aún no se apodera de mi la melancolía. Camino y camino. Desde que te fuiste ya no escribo. Desde que te fuiste mi pluma perdió sentido. Eras inspiración en vida.....ahora no sé qué eres.
¿Te perdí? No lo sé. Pero algo de ti me falta.


Sra. Vida: "¿Ya puede alzarme en sus brazos? Necesito ver más allá..."

No comments: