Thursday, April 02, 2009

Feliz Cumpleaños!

"If liberty means anything at all, it means the right to tell people what they do not want to hear."

--George Orwell


Feliz cumpleaños A. Sé que tal vez no debiera festejarlo así, considerando tus antecedentes, pero sabes que me simpatizas desde que supe de tu existencia.

Y también te deseo un hermoso cumpleaños, L. ¿Sabes? Todavía te extraño. Tengo muchas ganas de hablarte y decirte....lo que aún siento por ti. Sé que no debo, y mi voluntad se ve debilitada por el deseo de saber de ti y de "tenerte cerca". Sin embargo, también sé que todo volvería a ser igual, y eso me hace desistir (afortunadamente).

Espero que te encuentres bien y seas feliz. Debo admitir que me preocupas: me preocupa que sueles deprimirte terriblemente, que eres muy ansioso y necesitabas constantemente de mi apoyo emocional. ¿Alguien te acompaña en las horas de soledad? Ojalá que sí, no quisiera saber que sufres, ni deseo que estés solo.

No me sorprendería que ya hubieras encontrado a alguien más. No me molestaría. Paradójicamente, sería la manera de que me alejes por completo de ti, ya que te has esforzado mucho, y sin éxito total. Tal vez por fin lo logres. Haré mi mayor esfuerzo, créeme.

Esque sabes que era imposible la amistad, porque aún hay mucho amor en mí para ti. Era necesario así, cortar de tajo, hacerlo pronto y sin pensar, para que tus raíces no crecieran y me lastimaran. Me cansé de ser una ilusión, el pasatiempo, el entretenimiento de tus ratos de ocio. Sé que merezco más, y tú también; conformarnos con eso sencillamente va en contra de mis principios.

Si quieres jugar al soltero codiciado (por todas), adelante. No te quito el gusto. Sólo que a mi no me gusta perseguir imposibles u obligar a la gente a que me ame. Yo estaba contigo porque creía que me amabas, me doy cuenta que no es así, es simple: me retiro. Como dice la canción: "Fue mi error, mi fantasía", y a pesar de ser una fantasía alimentada constantemente por ti, yo decidí creerte, nadie me obligó. Como ves, no soy nada complicada. A veces me paso de realista.

Y aunque esta separación duele, y duele mucho, no desistiré, y tomaré esta medicina difícil de tragar, para ser más fuerte de lo que ya soy.

Supongo que por eso debí conocerte: para no ser frágil.

Un abrazo de cumpleaños, que no recibirás. Así es mejor.

No comments: