Saturday, November 22, 2003

¿Será?

"Little we know the things for which we pray"

--Chaucer

Ha habido lluvia, truenos, relámpagos y primavera en mi invierno; quizá por ello este invierno es diferente. ¿Será que lo posible se vuelve probable? Quizá no. O a lo mejor sí. Tantos versos, sentimientos y pensamientos sumergidos en esos versos invertidos en una sola persona, me hace preguntarme ¿vale la pena? ¡¡¡¡Claro que sí!!!! No sé si la persona vale o no la pena, pero mi alegría sí. No creo que alguien pueda ser juez del valor de una persona. Sin embargo, cada vez que alzo la vista y miro la luna en las noches sé que todo tiene su razón de ser, qué hay un mar de posibilidades y uno tiene que aprovecharlas. Ojalá pudiera descubrilas todas y abarcarlas, no por codicia, sino para tener un poco más claro en qué consiste la riqueza de este universo.
Ojalá ese alguien me voltee a ver, como lo hace la luna de la primavera de mi invierno.

No comments: