Tuesday, November 11, 2003

"Little we know the things for which we pray"

--Chaucer

Es terribe cuando uno espera. Se puede llegar a esperar muchas cosas: amor, paz, buenas calificaciones, dinero, amistad, felicidad, etc. Las espectativas pueden ser muchas y de diferentes tipos con diferentes intensidades. A veces pienso que "esperar" es otra manifestación más de una carencia, un hueco que no hemos podido llenar nosotros mismos y esperamos a que alguien más lo llene. Sin embargo, por otra parte, la espera puede significar que todavía tenemos esperanza, y que cuando nos cansamos de esperar es por que esa esperanza se esfumó.
Creo que de alguna manera, todavía tengo esperanza, sigo esperando. Espero la llegada, la ida y el regreso de alguien. Espero a que ese alguien me voltee a ver, a que me hable y me sonría (con esa sonrisa tibia capaz de derretir un iceberg). Espero no ver a ese alguien, ser capaz de esconderme y no revelar mis sentimientos. Espero revelar mis sentimientos. No espero nada. Espero mucho. Espero no tener miedo cuando me enfrente a ese alguien. Espero tener miedo para poder enfrentar a ese alguien. Espero no esperar nada.

No comments: