Friday, March 05, 2004

Warning!!!!

"No hay esperanza para los que son como tú"

--Erika G.

Han explotado las primeras bombas del terrorismo político. No sólo aterrorizando a los políticos que, lejos de preocuparse por la imagen y rumbo del país, están muy consternados por el impacto que han tenido en sus ambiciones políticas, sino también a los ciudadanos. Los reality y talk shows han sido desplazados por estas tragedias y desmayos dentro del gobierno y ahora, en lugar de ver a la suegra que le quita al marido a su hija peleando y gritando en el panel, observamos a un político-boxeador esquivando y neutralizando las bombas molotov que han preparado alguno(s) disidente(s) “del” partido verde. ¿Quién se quedará con el marido? O, más bien ¿con la/el prostituta(o) de nombre PODER? ¿Quién será el ganador que se quedará en la casa de los pinos? La bien conocida expresión “Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia” ha dejado de escucharse pues, ahora, la ficción se quedó corta. El partido verde demostró el porqué de su color, el PRD su vulnerabilidad, el PRI no necesita que le demuestren nada, y, el PAN, su astucia para mostrar la suciedad de los demás, situación que nos hace preguntarnos, más que nada por morbosidad, ¿qué habrá detrás de los “amigos” de Fox y de todas sus relaciones con empresarios de dudosa calidad ética y moral? ¿Y, no tendremos show panista?





No son destapes de candidatos a la presidencia, son destapes de corrupción.

Pero no es nuevo, ni es un “logro” más de Vicente Fox. Los argumentos giran en torno a demostrar quién es más corrupto o, como dicen por ahí, quién tiene más cola que le pisen.

Ahora sí que, el que esté libre de corrupción que arroje la primera piedra…….aunque mejor no, porque a como están las cosas, seguramente nos lloverán miles de piedras…..son capaces, sí, sí lo son.

Y eso que todavía no estamos en el 2005

No comments: