Monday, May 10, 2010

Hoy en la roc-k-ola

"If liberty means anything at all, it means the right to tell people what they do not want to hear."--George Orwell


Sencillamente, desde mi niñez, no he podido desprenderme de esta canción....sobre todo por la interpretación, y la música....he aquí la letra.


"Quisiera"


Quisiera:
Que un día por lo menos comprendieras
que tengo tantas ganas de vivir,
que a veces se me olvida la manera
de hacerte feliz,
de hacerte feliz


Quisiera:
que un día disminuyeras los regaños,
y no te diera tanto por sufrir
si a veces se me olvidan los cumpleaños
y cosas así,
y cosas así

Y hoy Mamá, Mamá,
el viento te dirá que dondequiera que ande
estoy contigo
Y hoy Mamá, Mamá,
la lluvia te dirá,
mil cosas que yo a veces no te digo


Quisiera:
que un día comprendieras que a mi modo
me he comportado siempre con amor
queriendo ser el hijo que entre todos
parezca el mejor,

parezca el mejor


Y hoy Mamá, Mamá,
el viento te dirá que dondequiera que ande
estoy contigo
Y hoy Mamá, Mamá,
la lluvia te dirá,
mil cosas que yo a veces no te digo


Y hoy, quisiera recordar
algunas de las cosas que vivimos,
Y hoy, quisiera recobrar
un poco de ese tiempo que he perdido

Sentarme para hablar, sentarme frente a ti
Sentarme a platicar del porvenir...


Letra y música de Sergio Andrade
Del álbum Mis Preferidas (1985)

No comments: