Friday, August 24, 2007

Meditaciones (2)

"El dolor, cuando es por dentro,
es más fuerte: no se alivia con
decírselo a la gente..."
--Alejandro Sanz


Hola Mundo. En un pequeño rincón de la superficie terrestre vive una joven con muchos sueños e ilusiones. Vive una joven que presume de sentirse feliz y de ser, la mayoría de las veces, feliz.

Tiene la dicha de contar con personas que la aprecian y la hacen sentir verdaderamente especial. Una ellas, eres tú, G.C. Eres la mejor, en todo!!! Aprecio tu compañía como a mi vida, como a la naturaleza y como al amor mismo. Evito decirte estas cosas porque no me gusta la cursilería y....sería extraño que me expresara contigo de esa manera, considerando que nos conocemos demasiado como para expresarlo con palabras. Pero sé que te acuerdas de mí cuando te vas a O, cuando estuviste en P, y cuando viajas a T. Y que cuando estoy pensando en ti tú piensas en mí, que nos llamamos hasta con el pensamiento y que nos queremos demasiado bien.

Eres como una hermana, una confidente y un ser inmensamente inteligente. Jamás me malinterpretas y siempre estás conmigo. Sabes exactamente cómo reacciono, lo que siento y, a veces, lo que pienso. Tu intuición escarba más allá de las apariencias y sabes, sabes perfectamente que mi cariño es sincero. Ni siquiera siento la necesidad de decirtelo. Ya lo sabes.

Te agradezco los obsequios, pero el mejor de todos eres tú, saberme en tu compañía, saberme cerca de tí y que, sin importar lo mucho que cambiemos, siempre sabremos adaptarnos, darnos nuestro espacio y el apoyo suficiente y necesario, ni más ni menos. Todo en su justa medida. Todo equilibrado. Así somos juntas, y el tiempo que esta amistad dure, así seguirá siendo.

No comments: