Wednesday, April 23, 2008

"Sólo el error necesita el apoyo del gobierno. La verdad se sostiene sola."

--Thomas Jefferson


Es tu cumpleaños...hoy, y me preguntó cómo estarás. Aún recuerdo la última vez que nos vimos, lo que dijiste, cómo me mirabas. Recuerdo que con todo el dolor de mi corazón, te dije llena de convicción que debía irme. Y ese fue mi adiós. Años y años de sueños recurrentes pensando ¿habré hecho lo correcto? ¿fue cobardía o valentía? Y esos sueños que me hacían despertar llena de angustia y dolor, me torturaban como si acaso, lo cual no tendría por qué dudarlo, pensabas en mí.

Definitivamente tengo mucho qué agradecerte y te debo mucho. Verdaderamente te deseo lo mejor y espero te encuentres bien. Ahora, viendo todo a distancia, con el tiempo de mi lado, sé que hice lo correcto y lo mejor para mí. A veces lo que queremos no es lo mejor para nosotros.

Dejo esta canción en la rockola, esperando que donde sea que estés, recuerdes que en algún lugar hay una joven recordándote....recordando como siendo una niña se enamoró de ti, dejando que influenciaras de manera positiva en su vida, y gracias a eso, ahora soy lo que soy, felizmente profesionista.

Alejarme de ti fue una de las primeras decisiones que tomé siendo muy joven; lo decidí sola, y lo hice bien.




I will always love You


If I should stay
Well, I would only be in your way
And so Ill go, and yet I know
That Ill think of you each step of my way

And I will always love you
I will always love you
Bitter-sweet memories
Thats all I have, and all Im taking with me
Good-bye, oh, please dont cry
cause we both know that Im not
What you need
I will always love you
I will always love you
And I hope life, will treat you kind
And I hope that you have all
That you ever dreamed of
Oh, I do wish you joy
And I wish you happiness
But above all this
I wish you love
I love you, I will always love

I, I will always, always love you
I will always love you
I will always love you
I will always love you


No comments: