Saturday, July 05, 2008

La madurez comienza a crecer

"Sólo el error necesita el apoyo del gobierno. La verdad se sostiene sola."

--Thomas Jefferson


Hoy es mi cumpleaños. Hoy terminan mis 26 años y con ellos, terminan muchas cosas. Terminan mis indecisiones, muchos miedos, mis inseguridades....termina una relación hermosa con un ser maravilloso. Ha sido la relación más extraña ke he tenido, pero definitivamente una de las más bellas hasta ahora. He aprendido a ponerle fin a las cosas, por muy cómodo que resulte seguir con ellas o en ellas, o por fuerte que sea el vínculo emocional. Y les pongo fin de la mejor manera, ya no con rabietas o un corazón desconsolado y solitario. I am, eventually, acting my age.

Justo hoy, el día de mi cumpleaños visitaré, como tributo y auto-regalo, aquel lugar donde habitabas, dónde leías, amabas, y preparabas clase. Donde festejabas tus cumples, donde estoy segura, también lloraste alguna vez. Donde sufrías con valentía tus achaques. Donde, deseo creerlo así, llegaste a pensar en mí. Donde tal vez todavía guardan los poemas, únicos testigos de lo que siento por ti desde el primer día que te conocí.

Ya sé dónde guardar la mirada que me diste alguna vez. Recibo las hojas con orgullo, alegría y cariño. Tú lo sabes. Sabes cómo comunicarme las cosas, estás conmigo, están en mí.

Estoy cerrando círculos y abriendo posibilidades. I'm not just sitting here watching the wheels anymore. Ya no quiero estar al lado del camino mientras todo pasa. Sucede que todos tenían fe en mí menos yo, paradójicamente. Eso también llega a su fin. Es el comienzo del fin de muchas cosas. Estoy disfrutando la vida como nunca, nunca antes!!!!!!

Estoy muy muy feliz apesar de las ausencias y las inevitables pérdidas. No sé cuánto vaya a durar este estado de satisfacción, pero eso no importa. Lo disfrutaré mientras dure. Mientras dure!!!!!! Después de todo, qué es la vida sino un pedazo de experiencia?


ROMA ES UNA MENTALIDAD ; ERIKA TAMBIÉN!


L.E.S.S......definitivamente no eres "less" en mi vida. A pesar de la distancia, me diste mucho, y sin darte cuenta, me ayudaste a madurar; me obligaste a crecer y a guiarte. G.P también tuuuviste mucho qué ver en mi crecimiento, cielos!!!! serías perfecto para mí si no fuera por que no lo eres, ;), je!. Me abriste la mente y sin pedir permiso sacaste tooodo lo que había ahí, mucho de lo cual ni yo misma sabía que tenía. Tú supiste sacarlo sin dolor, con cuidado, con amor. Gracias.

G. sabes que siempre serás mi mejor mejor mejor amiga. Seguimos siendo iguales a pesar de los años. tú sí serías perfecta, ah!!! lástima, nuestros corazones miran a lugares opuestos. Pero si no fuera así, me hubiera perdido de Mr. W.


I....Gracias por visitar mi casa, por tu amistad, por todo. Si no fuera por tu amistad, por esa manera tan sencilla de compartir conmigo, no hubiera podido comprender muchas cosas.


S.R., si supieras cuánto te extraño!!!! Pero aún no es tiempo, también he aprendido a ser paciente y a planear mejor las cosas.


Stephen Leacock, voy por tiiiii!!!!! Veblen, eres el mejor economiiiiiistaaaa!!!


L.E.S.S. todavía te amo. Creo que siempre te amaré, porque, cuando amo, no es para un rato, es para siempre. Ya lo sabes pero no importa, te la vuelvo a dedicar:


Qué será

A veces yo no se porque voy preguntándome
Que pasara si es que será que estoy perdiéndote
Que esconderás dentro de ti que te hace único
Que no puedo olvidarme de ti

No se porque me paso el día investigándome
Para saber si es que estoy amando soportándote
Será talvez por tú carácter imposible
Que no puedo olvidarme de ti

Que será, que será, que será
Que será, que será, que será
Cualquier cosa eso si, que no se
Lo que haría sin ti

Que será cuando dices que no
Que será cuando dices que si
Que será, que será
No lo sabes ni tú
Que será

Me gusta verte siempre seria y siempre frívola
Siempre indecisa entre dos mares preguntándome
Como una niña que no crece tan exótica
Que no puedo olvidarme de ti

Que será, que será, que será
Que será, que será, que será
Cualquier cosa eso si, que no se
Lo que haría sin ti

Que será cuando dices que no
Que será cuando dices que si
Que será, que será
No lo sabes ni tú
Que será

Si tú supieses como eres de intratable
Que a veces pienso terminar abandonándote
De protno vienes con dos risas y dos lagrimas
Y no puedo olvidarme de ti

Que será, que será, que será
Que será, que será, que será
Cualquier cosa eso si, que no se
Lo que haría sin ti

Que será cuando dices que no
Que será cuando dices que si
Que será, que será
No lo sabes ni tú
Que será

Que será, que será, que será
Que será, que será, que será
Cualquier cosa eso si, que no se
Lo que haría sin ti

Que será cuando dices que no
Que será cuando dices que si
Que será, que será
No lo sabes ni tú
Que será

Ricchi e Povery


Y tu linda respuesta, cielos!!!!! Cuando crezcamos ambos, tal vez podremos estar verdaderamente juntos:

http://www.links2love.com/love_lyrics_441.htm

No comments: